Integra Network 
Rallys para equipos
Creamos un rally adaptado a las necesidades de tu equipo 
en lugares únicos e inimaginables. Vive experiencias únicas e irrepetibles.

Jardín Botánico Protegido en San Miguel de Allende
 Protegido por la comunidad local, las caminatas y actividades en este lugar son sumamente bellas y llenas de paisajes cambiantes.

Algunas de las actividades que puedes realizar.

* Observar la clasificación de las plantas en el invernadero.
* Caminatas con diferentes niveles. 
* Cañón impactante.
* Temazcal.
* Conoce productos, plantas y alimentos locales.

A partir de un centro de información, el visitante accede a una red de senderos vigilados para descubrir la reserva y sus puntos de interés: exhibiciones de plantas, miradores, santuarios de aves, ruinas históricas y un jardín interactivo para niños. Es también un sitio ideal para caminar, ejercitarse, meditar o simplemente disfrutar de la naturaleza.

Presas, cañones y el pueblo mágico de San Miguel de Allende son solo algunas de las vistas que podrás apreciar en este lugar el cual es visitado por personas de todo el mundo.

¿Quiere compartir con tu equipo una experiencia realmente innolvidable? 
Un lugar increíble con albercas de agua termal techadas y al aire libre.
Conoce este parque conceptual de máxima armonía con la naturaleza, orientado a la tranquilidad y descanso de los usuarios y a la sustentabilidad de los recursos naturales.

Prepárate para tener la mejor experiencia de tu vida, además de una experiencia 
increíble y relajante con tu equipo de trabajo, creamos un rally que tu equipo jamás olvidará.


Vive la aventura en San José Iturbide, Guanajuato
Paisajes que quitan el aliento, actividades para todos, ambiente familiar y confortable, comida deliciosa y sobre todo mucha tranquilidad y belleza te esperan para que vivas la aventura en el secreto mejor guardado del Noreste de Guanajuato.
Localizado sobre una majestuosa colina que domina todo un valle desde el cual se ven tres municipios de la zona, este lugar se ha convertido en el favorito de locales y visitantes por lo único de su concepto.
Camina y diviértete descubriendo una cara diferente de la naturaleza. Llena tus pulmones de aire puro. Conoce donde despegan las Ala Delta y los Parapentes en la punta de la montaña con una vista impresionante. Puedes ir a escalar en roca, hacer rapel, disfrutar una pista de retos y encontrar una cascada con 80 metros de caída. 
© 2017 - Integra Network - All Rights Reserved.


Powered By ClickFunnels.com