Integra Network 
Escalada en roca, rapel y senderismo
Conocerás a fondo las habilidades de tu equipo.
Esta divertida dinámica comparte una meta y esta es 
 con visión, llegar juntos a la cima.



Una gran variedad de lugares te ofrecen los escenarios más increíbles que son posible descubrir con tu equipo, transfiriendo cada actividad a su lugar de trabajo.

Mantener un estado positivo durante el ascenso es crucial para cumplir el objetivo. Confiar en tus capacidades es necesario. Siempre puedes hacer más de lo que crees, supera tus límites.

Aprenderás a no rendirte, actuar en ocasiones extremas, a tomar con calma las cosas, te conocerás y lo más importante te generará el hábito de la persistencia.

Trabajaremos el equilibrio, la planeación, comunicación, estrategia, respiración y liderazgo funcionando como un verdadero equipo de trabajo.

Nuestra meta es llevarte a la cima, teniendo en cuenta que la seguridad es nuestra prioridad, trabajamos con valores claros donde cada persona es libre de participar o no en cada una de las dinámicas con el objetivo de que vivan una gran experiencia.

Cuando la meta de llegar a la cima se cumple, el equipo recibe un aprendizaje el cual puede ser sobre la experiencia misma o quizá una lección espiritual al conectarte con la montaña.

De lo que estamos seguros es de la bella sensación de orgullo que queda grabada en tu organización por siempre al cumplir el objetivo.

Algunos de los sitios donde llevamos a tu equipo a practicar esta actividad son:

1.- Sierra de Lobos
2.- Guanajuato
3.- San Miguel de Allende
4.- San José Iturbide
5.- Cañada de Alfaro
6.- Sierra de Santa Rosa
7.- Peña de Bernal

Entre otros.

Déjanos saber cual de estos siete lugares quieres conocer, en qué temas quieres profundizar,  si tienes alguna necesidad especial o dudas para llevar a tu organización a tener esta experiencia la cual estamos seguros que van a disfrutar.

© 2017 - Integra Network - All Rights Reserved.


Powered By ClickFunnels.com